Sex Education es una de las series más exitosas de Netflix; desde su estreno, la serie ha sido catalogada como una genialidad por su contenido e interpretación de sus actores. Sin embargo, después de tanto éxito, el proyecto podría haber llegado a su fin.
Emma Mackey, que interpreta a Maeve Wiley en la serie, insinúa que la próxima temporada 4 de la serie puede ser la última. Sex Education sigue a Otis, un adolescente cuya madre es terapeuta sexual, que forma equipo con su compañera de clase Maeve para ayudar a los estudiantes en una clínica clandestina de sexo. Aunque Otis y Maeve lideran la serie, la serie sigue a un elenco único de personajes, cada uno de los cuales navega por el sexo y el amor en el instituto, abordando el tema con sinceridad y humor. Mackey actúa junto a Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Aimee Lou Wood, Connor Swindells y Gillian Anderson.
En una entrevista con Total Film (vía Games Radar), Mackey habla sobre Sex Education y su posible salida de la serie. Como ella señala, los actores están mucho más allá de las edades que representan, con ella lista para «salir con gracia». Echa un vistazo a los comentarios de Mackey sobre su posible salida de Sex Education a continuación:
«Siempre es difícil, es diferente cuando interpretas a un personaje que está atrapado en el tiempo. Ya sabes, estamos interpretando a jóvenes de 17 años, y todos tenemos casi 30, es un poco raro. Es una bendición porque es una plataforma de lanzamiento, y es algo que nos ha dado oportunidades de diferentes maneras, pero es algo de lo que quiero salir con gracia, y estar feliz de que exista y protegerlo y disfrutarlo en el tiempo que ha existido, pero sí, hay que dejarlo en paz ahora, creo. […] Todos podemos seguir adelante y tomar lo que aprendimos de Sex Ed también porque ha sido una escuela, literalmente, para todos nosotros. Es maravilloso haber recibido esa educación y ese bautismo de fuego y haber sido lanzados a todo ese mundo. Creo que nos ha hecho más fuertes».