El Super Bowl es uno de los eventos más vistos de Estados Unidos y las compañías se disputan un lugar entre los anuncios del famoso evento deportivo. Tanto así que aparecer en los anuncios de la transmisión del campeonato cuesta al menos 7 millones de dolares por tan solo 30 segundos.
Las compañías que logran un lugar en los anuncios del Super Bowl se esmeran en hacer un comercial memorable, que no salga de la cabeza de los asistentes y eso puede incluir colaboraciones con otras marcas y hasta el empleo de figuras famosas.
Estos son los mejores comerciales presentados hasta el momento en el Super Bowl 2023:
¿Por qué no una EV? – GM, Netflix y Will Ferrell
GM, la compañía automotriz con presencia internacional, aprovechó series famosas de Netflix entre las que destacan Stranger Things o El Juego del Calamar para que el actor de comedia hablará de las cualidades de sus modelos.
¿Quién está en la nevera? – Hellmans
Los actores Jon Hamm y Brie Larson aparece dentro de un refrigerador y combinan sus apellidos para anunciar la mayonesa.
Backstage con Adam Driver – Squarespaces
El actor regresa a un comercial de Super bowl despues de cinco años y aparecen varias versiones de sí mismo realizando todas las acciones para grabar un comercial.
Heineken USA y Ant-Man
Heineken USA anunció que sería la primera bebida para adultos sin alcohol en anunciarse en el evento. Para promocionar su cerveza 0.0, han grabado un spot en colaboración con Ant-Man, el famoso superhéroe hormiga de Marvel.