Pablo Montero fue detenido el pasado 9 de febrero y comenzó a circular una imagen en la que aparece detenido y con una apariencia bastante desaliñada.
Con la camisa completamente abierta que deja ver todo su pecho y barriga, el mexicano lucía desorientado mientras tenía las manos atadas atrás de su espalda. Aunque la postal se volvió tendencia recientemente, el hecho se remonta al pasado 18 de enero y ocurrió en Puerto Aventura, Villa en México. El intérprete pasó la noche bajo arresto luego de, supuestamente, agrediera al encargado de un restaurante mientras “estaba bajos los efectos del alcohol”.
Según las declaraciones del personal del establecimiento, el famoso llegó a las 10 de la noche con una actitud “prepotente”, por lo que le pidiera que se retirara. En consecuencia, desató su furia y hasta “agarró una bocina portátil y con ella golpeó al encargado, antes de romper la puerta del bañó”, informaron los presentadores de Primera Mano.
Ante el destrozo, Pablo Montero resultó detenido por la policía municipal y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública. A pesar de la agresión, el afectado no denunció el hecho, por lo que los “agentes optaron por llevar al actor ante un juez cívico por falta administrativa”.
Vale recordar que días después el cantante recibió una denuncia por supuestamente haber violentado sexualmente a una menor de edad, pero su abogado aseguró que luego de pagar una suma alta de dinero, retiraron la demanda interpuesta en la Fiscalía General del Estado de Chiapas.