Las nuevas imágenes de Fast X muestran un nuevo vistazo al Dom de Vin Diesel y a dos de los nuevos personajes de la película, el villano Jason Momoa y la Tess de Brie Larson. Dirigida por Louis Leterrier, la próxima décima entrega de la popular franquicia Fast & Furious está preparada para llevar la franquicia a cotas aún mayores, con un enorme reparto de personajes tanto nuevos como que regresan. Se espera que la próxima entrega sea la penúltima de la franquicia, con una undécima y aparentemente última película ya en preparación.
A medida que se acerca la fecha de estreno de Fast X, Empire ha publicado nuevas imágenes de la próxima secuela, mostrando nuevos aspectos de los personajes de Diesel, Larson y Momoa.
Una de las imágenes muestra a Dom junto a su clásico Dodge Charger dentro de lo que parece ser un tren o un avión de carga. Mientras que la Tess de Larson sigue siendo un misterio, una imagen muestra a su personaje sosteniendo una escopeta, lo que sugiere que no será alguien con quien meterse. Momoa ya ha adelantado que su villano, Dante, será una incorporación «sádica» a la franquicia.