Bryan Cranston recuerda que una vez recibió consejos de Paul Rudd para la mal recibida comedia ¿Por qué él? En la película, protagonizada por Cranston, James Franco, Zoey Deutch y Megan Mullally, Cranston interpreta a un padre al que no le gusta el novio millonario de su hija. Why Him? se estrenó con críticas generalmente negativas: en Rotten Tomatoes, tiene actualmente un 39 por ciento de los críticos y un 51 por ciento del público.
En «First We Feast’s Hot Ones», Bryan Cranston no solo se enfrentó a las salsas picantes, sino que recordó los consejos que recibió de Paul Rudd para su comedia de 2016 «¿Por qué él?
Cranston se acercó a Rudd porque el actor no es ajeno a las comedias y porque Cranston consideraba que el guión no era tan sólido. Rudd le habló a Cranston de la importancia de la improvisación en este tipo de películas. Lee lo que Cranston tenía que decir en su totalidad a continuación:
«La que mencioné antes que no tenía una escala alta en la escritura fue ¿Por qué él? ¿Por qué él? tenía una premisa muy simple: a un padre del medio oeste no le gusta el novio de su querida hija. ¡Ya está! Hablé con mi publicista y le dije: «¿Es posible que pueda contactar con Paul Rudd?». Así que llamé a Paul y le dije: ‘Paul, ya has trabajado en estas películas antes, el guión parece estar ahí. Hay algunas situaciones divertidas y tal, pero no wow.’
Y me dijo: «Es la naturaleza de este tipo de películas. Depende en gran medida del elenco para ser capaz de golpear para arriba y simplemente jugar. Así que rodamos las escenas tal y como están escritas, y luego vas añadiendo líneas y dices: ‘¿Qué te parece esto? Y entonces alguien dice algo y tú lo añades, y se convierte en algo completamente diferente, y eso no se puede guionizar’. Varias improvisaciones que se me ocurrieron acabaron en la película, y fue como, ‘Oh, tío, esto es muy divertido’. Así que aprendí la lección, y fue una buena lección, que esa escala por la que suelo guiarme no siempre es exacta».