Ricky Martin está a punto de comenzar su gira por Latinoamérica y eso le tiene ocupado poniéndose en forma porque, aunque se trata de un show sinfónico, requiere una forma física para aguantar tanto viaje y cambio.
“No puedo esperar a que pasen las fiestas para anunciar. Por lo menos quería dejarles saber que estaremos en el sur más rápido de lo que pensaba ? #Uruguay están listos? #Argentina volvemos YA #sinfónico», escribía antes de comenzar su descanso navideño y dejando atrás las acusaciones graves que vertió un sobrino sobre él.
Unas fechas que aprovechó para disfrutar de la nieve en familia y prepararse para lo que viene. La fecha de arranque de esta nueva etapa sobre los escenarios se acerca y ya ha empezado a calentar el ambiente, y nunca mejor dicho.
Para hacerlo más interesante se ha desnudado íntegramente y no hablamos de algo metafórico sino literal. Se ha quedado desnudo para recibir una lluvia de pintura en diversidad de colores. Una performance muy artística que ha gustado mucho y que ha dado pie a diversidad de piropos.