Múltiples versiones de Adam Driver protagonizan un extraño anuncio de Squarespace para la Super Bowl. En la última década, la estrella dos veces nominada al Oscar se ha erigido como uno de los mejores actores de Hollywood, protagonizando una exitosa carrera tanto antes como después de su interpretación de Kylo Ren en la trilogía de secuelas de Star Wars. Driver ya recibió el honor de protagonizar un anuncio de Snickers en la Super Bowl de 2017, que en realidad se rodó y emitió en directo. Aunque no se trata de un anuncio de la Super Bowl, Driver también causó sensación recientemente en Internet cuando se transformó en un centauro para una campaña de la colonia Burberry.
Ahora, Driver regresará a las ondas de la Super Bowl en un anuncio de Squarespace y, según un nuevo teaser, parece ser otra maravilla.
Presentado como un falso documental sobre el rodaje del anuncio, el breve teaser muestra múltiples versiones de Driver caminando por el plató y respondiendo a preguntas sobre cómo es actuar junto a Adam Driver. Mira el peculiar anuncio más arriba.