Karol G no solo anunció hace unos días su nuevo tema Romeo Santos, también anunció su nuevo album. Sin emabargo la artista ha dado de qué hablar por otros temas.
La intérprete de «Tusa» aprovechó la ocasión para compartir en sus redes la sesión fotográfica de esta colaboración. Unas imágenes que han emocionado a muchos pero que también han traído consigo cierta polémica. En ellas, la cantante de 31 años se muestra al natural y tal y como está en la actualidad. Las críticas por su figura no se hicieron esperar y la artista contestó.
El hecho de no tener unas abdominales marcados trajo consigo comentarios despectivos, incluso sugiriendo si pudiese estar embarazada. «Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada, se le ve una barriguita», lee uno de los escritos.
«Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido… No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así… Entonces, ¿para qué buscar que me quede diferente si es así?», dice parte de la respuesta de la colombiana.
A pesar de todo, los mensajes positivos y alentadores fueron muchísimos más para Karol G. «Infarto fulminante», «Ella no es famosa por su cuerpo, es famosa por su música», «Así son los cuerpos reales y son bellos», «Te ves hermosa tal y como eres», le escribieron con todo el cariño muchos.