A pocos días del lanzamiento, que se realizó el pasado 11 de enero, el video de la sesión con Bizarrap se convirtió en el debut más exitoso de una canción en español en YouTube, superando a la popular canción de ‘Despacito’.
A este logro se sumó el de la plataforma de ‘streaming’ Spotify, donde además de posicionarse por varios días como la canción número en el Top Global, ahora Shakira logró otro nuevo récord histórico.
Este domingo, Shakira se convirtió en la artista latina con más oyentes mensuales en la historia de la plataforma, superando así el récord que hasta el momento ostentaba el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
La barranquillera cuenta en estos momentos en la plataforma de Spotify con 68’879.869 seguidores mensuales, unos 800 mil más que el boricua, quien suma 68’040.492 oyentes mensuales, tras el gran éxito popular que tuvo su álbum ‘Un verano sin ti’.
“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió la artista dos días después del sonado lanzamiento de su canción.