La actriz española Elsa Pataky sorprendió a su marido Chris Hemsworth al »disfrazarse» de octogenaria gracias a una larga sesión de maquillaje y vestuario, pero no se trata de una broma si no de un poderosa gesto.
Hace unos meses el actor compartió una triste noticia. Chris Hemsworth es más propenso a padecer alzhéimer, según un análisis genético al que fue sometido. El actor tiene una posibilidad de entre ocho y diez veces mayor que otras personas para padecer esta enfermedad, que cada día borra los recuerdos de miles de personas.
Elsa Pataky, consciente de la preocupación de su esposo (que incluso se ha retirado temporalmente del cine), ha decidido darle una tierna sorpresa en el sexto capítulo de la docu-serie Sin límites, disponible en Disney Plus.
Chris Hemsworth tiene una gran preocupación: olvidarse de su mujer e hijos, así como de recuerdos impagables que ha vivido junto a la actriz española desde hace años. Cada día teme perderlos en un futuro por culpa del alzhéimer.
La actriz española (de 46 años actualmente) ha simulado tener 87 años. De esta forma, Elsa se ha convertido en una anciana (con maquillaje facial, peluca y prótesis), y se hizo pasar por una fan de Chris para poder cenar con él. El actor de Thor se quedó mudo al verla.
»Sigues siendo preciosa», dijo Chris a su esposa, no sin antes expresar su gran sorpresa. A continuación ambos hablan y finalmente bailan en mitad de la calle, en lo que es una escena de lo más emotiva.
Las reacciones no se han hecho esperar, y todas destacan que es una de las escenas más románticas que han visto jamás, además de ser un precioso detalle de Elsa para Chris.