Kris Jenner negó haber acosado sexualmente a su antiguo guardaespaldas Marc McWilliams. Además también se defendió de haberle hecho comentarios racistas y homofóbicos en contra de su extrabajador.
“Sus acusaciones absurdas son claramente inventadas y contrarias a los hechos fácilmente confirmados. Kris nunca actuó de manera inapropiada con él”, dijo el abogado de la momanager Marty Singer durante una audiencia.
Asimismo, el representante legal de la famosa explicó que al sujeto se le redujeron varias horas de trabajo, ya que supuestamente lo sorprendieron durmiendo durante su jornada laboral. No obstante, Marc insiste en que su despido fue injustificado y acusó a la empresa de forzarlo a laborar sin horas de descansos para comer.
“Significativamente, McWilliams nunca presentó ninguna queja a su empleador sobre Kris hasta que ideó esta ridícula afirmación un año después”, agregó el abogado.
De acuerdo al guardia de seguridad, los hechos de abusos ocurrieron “Entre mayo de 2017 y el 12 de septiembre de 2018, la acusada Kris Jenner comenzó a hacer que su cuerpo entrara en contacto físico íntimo con el cuerpo de (McWilliams) repetida y frecuentemente y a hacer comentarios abiertos de naturaleza sexual a (McWilliams) en un base repetida”.
Según el abogado del denunciante, un juez privado supervisaría los procedimientos del caso para diciembre pasado; pero como la representante legal de Jenner, Mihelle Doolin, cuestionó esto, el juez fijó una nueva fecha para la audiencia.
Kris Jenner y su exempleado tienen 13 meses para resolver sus problemas legales; es decir, hasta el 14 de febrero del próximo año deben concretar detalles de la denuncia de acoso sexual que enfrenta la matriarca de las Kardashian-Jenner.