La Susan Meachen fue declarada muerta al público y sus lectores hace al menos dos años a través de su página de Facebook, sin embargo la novelista sorprendió a sus fans al revelar que sigue viva.
Una nueva publicación en la plataforma dio a conocer que Meachen no murió en octubre del 2020, como lo reportó una persona que aseguró ser su hija, según la revista Rolling Stone.
Aparentemente, Meachen compartió un mensaje en la página privada para escritores, The Ward, donde explica lo sucedido, reportó People.
«Debatí en cómo hacer esto un millón de veces y aún no estoy segura si es lo correcto o no. Habrá miles de preguntas y mucha gente que abandonará el grupo, supongo», escribió la mujer.
«Pero mi familia hizo lo que pensaron era lo mejor para mí y no los puedo culpar. Casi morí una vez más en mis propias manos y tuvieron que pasar todo el infierno de nuevo. Regresar a The Ward no significa mucho, pero estoy en un buen lugar ahora, y espero escribir nuevamente. Que empiece la diversión».
La publicación fue borrada casi de inmediato al recibir la reacción negativa de los usuarios, que le reprocharon el engaño.
«Puedo perdonar muchas cosas, pero no creo que jamás pueda perdonar el que hayas fingido tu muerte», escribió la escritora Karen Hall.