El exmiembro de RBD, Alfonso “Poncho” Herrera, negó ciertos rumores que no lo unían a la gira con la banda musical por motivos de dinero, la cual está prevista para este 2023.
A Herrera se le vinculó con una negativa de reintegrase al grupo musical ya que no le quisieron pagar una cantidad de dinero que él pidió. Pero en declaraciones recientes, Poncho negó que fuera así, porque no negoció nunca su regreso.
El actor recurrió a Twitter para dar su versión de los hechos y aclarar que no es cierto que pidió una suma millonaria a cambio de integrarse a la gira de RBD.
“Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, tuiteó.
Herrera reiteró además que no siente vergüenza de haber sido parte de la banda, como ya había dicho días antes en una entrevista, y agradeció a sus excompañeros por el apoyo que le han brindado en su carrera actoral.
“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde”, agregó.
RBD emitió además un comunicado para manifestar su apoyo a Herrera y desmentir la información que afirmaba que el actor había pedido 10 millones de dólares para integrarse al proyecto, lo que le fue negado y por esto decidió no participar.
“Esta nota solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, se leyó en el mensaje.