El actor venezolano Jerónimo Gil está siendo buscado por las autorirades venezolans, incluso el Ministerio Público está detrás de la pista del artista, quien hasta el sol de hoy es considerado prófugo de la justicia.
El actor de RCTV se encuentra huyendo de la justicia venezolana tras protagonizar un altercado en un local nocturno de El Rosal el pasado 1 de enero.
Fuentes de AlbertoNews confirmaron que durante el allanamiento a su vivienda se recabaron evidencias relacionadas con el caso.
Actualmente cursan tres investigaciones contra el ciudadano en cuestión por los delitos de estafa, violencia de género y resistencia a la autoridad.
En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se ve al actor discutir con la seguridad del reconocido restaurante-discoteca Eco Caracas tras haber sido sacado del mismo. Posteriormente, a bordo de su camioneta, acciona un arma de fuego frente a la mirada de los presentes.
«Ma*******, gasté cinco mil dólares ahí, ¿me vas a sacar a mí?», alega el actor que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez.
«Extraoficialmente, se pudo conocer que Gil le habría faltado el respeto a una mujer y por eso lo sacaron del local. El hecho habría ocurrido el 1ero de enero en la mañana», reportó Ramón Camacho sobre el suceso.