Luego de que cuatro de los miebrios de RBD anunciaran una gira musical de reencuentro, Alfonso Herrera reveló el motivo por el cual decidió no sumarse al reencuentro con sus excompañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
El actor ofreció sus primeras declaraciones respecto al tema, a medios como Despierta América, durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde habló de los rumores que se han generado por no participar en los próximos proyectos de la agrupación.
El mexicano explicó que la principal razón por la que no quiso regresar a los escenarios con la exitosa banda a la que perteneció a inicio de los 2000, es que por el momento está enfocado completamente en sus proyectos actorales y su agenda de trabajo es su prioridad.
Pese a que no estarán todos los exintegrantes de la agrupación en lo que se supone podría ser una nueva gira de conciertos, Alfonso Herrera desea lo mejor para sus colegas.
“Es un proyecto muy importante, sigue siendo muy importante, y ahí está el resultado. Y lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto que va a ser muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, expresó el artista durante la conversación.
Asimismo, Herrera aclaró que el comentario que hizo en las redes sociales el mismo día que sus excompañeros confirmaron el reencuentro, no fue una burla.
El pasado 19 de diciembre Poncho Herrera publicó a través de su cuenta de Twitter, una publicación que algunos internautas tomaron como burla. “Si eres rebelde y no sigues a los demás, te invito a donar a una buena causa”, escribió junto a un video en el que pide apoyos para una fundación de la que es embajador, por el que fue cuestionado, y aprovechó la oportunidad para aclarar el mal entendido.
“De ninguna manera, fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado. Creo que es una muy buena manera de poder utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar”, expresó Alfonso.