La actriz Amanda Gutiérrez aconsejó a sus seguidores no hacerse procedimientos estéticos que incluyan biopolímeros, sustancia perjudicó su apariencia y salud.
Durante una entrevista con el cirujano Gabriel Obayi, la reconocida actriz venezolana Amanda Gutiérrez habló un poco sobre las cirugías a las que se ha sometido anteriormente. Además de mencionar los procedimientos que se hará próximamente, Gutiérrez confesó frente a las cámaras que se siente arrepentina de los biopolímeros que se colocó en el rostro.
Debido a esto la piel del rostro de la venezolana comenzó a verse más hinchada con los años, provocando que recibiera cientos de críticas. No obstante, la actriz aconsejó a sus seguidores a que no se sometieran a esto para «mejorar» su apariencia y evitar la aparición de las arrugas, pues podrían arrepentirse de las consecuencias luego de un largo tiempo.
«Eso desciende y por eso es que ahora los tengo así… Por favor no se pongan biopolímeros, eso es malísimo» insistió Amanda. La actriz recurrirá al experto para arreglar el daño.