Recientemente la actriz venezolana Gledys Ibarra regresó a su tierra y ya se reveló que el motivo son asuntos laborales, más precisamente por la presentación de su obra teatral llamada «La Monstrua». La obra se llevará a cabo a principios del próximo año y tendrá lugar en el salón teatral del BOD, ubicado en la ciudad de Caracas.
Este proyecto tendrá un característico toque de humor negro con el que hablarán temas referentes a la condición humana, predeterminando quién estaría dispuesto a «convertirse en un monstruo».
Así lo declaró la exitosa productora de teatro Carolina Rincón Cardozo, quién cuenta con una larga trayectoria dentro del mundo artístico que la ha hecho merecedora de grandes reconocimientos a nivel internacional.
«Se trata de una comedia llena de arte, alegría y reflexión. Un monólogo que dará de qué hablar y por eso los invitamos a no perderselo» expresó.
Esta obra uruguaya de Ariel Mastandrea ya ha sido presentada en diferentes países como México, Argentina, Uruguay, Colombia y España, lugares en los que se ha convertido en todo un éxito gracias a l gran número de espectadores que quedaron más que impresionados con este proyecto.