La más reciente edición de la exposición SchBazar le trajo a Patricia felicidad, pero también un sin sabor que no puede ocultar. La actriz ha sido criticada por rifar a un cachorro y también por la «explotación laboral» a la que somete a su hija.
En redes sociales los internautas no se callaron nada, y algunos la juzgaron por usar a su hija para fines laborales, comentario que Jonathan Montenegro apoyó.
Esta no sería la primera vez que Patricia usa la imagen de sus hijos Sophia y Mauricio para ofrecer servicios publicitarios; aunque en la mayoría de ellas se le ve junto a la niña, pasando por encima de los derechos de Jonathan, padre de la criatura.
No obstante, en esta oportunidad fue su hermana, Erika Schwarzgruber, quién a través de sus historias de Instagram mostró a su sobrina hablando sobre una tarima junto al animador Jordan Mendoza en el bazar de las hermanas.
Esto no tardó en provocar críticas nuevamente, y Jonathan Montenegro no se quedó atrás. El actor le respondió el comentario a @doutorfabian referente a este tema con su hija.
«Explotando a su hija sin el consentimiento de su padre @jonathanmontenegro», escribió el usuario, a lo que el actor respondió con un símbolo positivo.