Andrea Villaroel, esposa del cantante venezolano Jonathan Moly, reveló que ha recibido algunas críticas por su cuerpo durante su embarazo, a las que respondió mediante su cuenta en Instagram.
La esposa del joven cantante venezolano se mostró a través de sus historias de Instagram mostrando su pancita de embarazo la cual cada vez se hace más grande deja marcas en su cuerpo.
No obstante, la presentadora de televisión e influencer reveló que recientemente le tocó leer un comentario de una seguidora que la criticó por su apariencia. En este caso, la usuaria la juzgó «¿Estás comiendo mucho o está ya reteniendo mucho liquido? No se te reconoce mucho en esta foto».
Respondió: «Las 2 cosas amiga, estoy embarazada. Voy a expresar el mensaje de la amiga para explicarle por si no saben, que cuando una mujer está embarazada sube de peso, retiene líquido y pasan muchas otras cosas. Pero bueno, a mi no me afectan esos comentarios, yo no sé si lo hizo con buena o mala intención, tampoco estoy respondiendo de una manera mal, solo estoy respondiendo que es algo normal de una embarazada».
Finalmente, Villarroel agregó que su doctor la encuentra bien de peso, alegando que tanto ella como él bebé están sanos y es lo importante.