En el mismo escenario que lo recibió hace 28 años, en el Poliedro de Caracas, Eros Ramazzotti se instaló para presentar su «Palpito Infinito World Tour», después de haberse paseado por Chile, España, México, Estaos Unidos, Brasil, Panamá, Canadá, Ecuador y Costa Rica.
Justo cuando el reloj marcó las 9:45 pm, el cantautor italiano salió a escena y desde su primera interpretación causó emoción entre el público asistente.
Tras más de 10 años sin visitar Venezuela, Eros le permitió a su fanaticada revivir mágicos y por supuesto románticos momentos, al interpretar grandes éxitos como: «Fuego en el fuego», «Los últimos románticos», «Tierra prohibida», «Si bastasen un par de canciones», «Estrella gemela» y muchos más.
Asimismo, su más recientes estrenos tomaron turno, para posteriormente cerrar su show con uno de los tema más esperados «La cosa más bella».
En medio de su presentación muchas veces se escuchó al público corear con euforia «Eros, Eros, Eros». Por su parte, la estrella se dispuso a bromear entre canción y canción, comentando en reiteradas oportunidades que ya está viejo.
A pesar de también haberse disculpado con el público por estar enfermo de la voz, su energía siempre se mantuvo bastante alta, durante toda la noche camino de punta a punta sobre el escenario e invitó a su fanaticada a bailar y aplaudir.
«¡Gente de Caracas. Los quiero mucho!», comentó ante el público venezolano y por supuesto la comunidad italiana que se dio cita en el evento.