Luego que se había informado que había muerto debido a un falso rumor en redes sociales, Marco Michetti realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, dónde aprovechó para hablar sobre la modelo venezolana Valentina Sánchez.
Hace varios meses la joven denunció al diseñador acusándolo de difamarla y acosarla durante años, provocando un daño moral en su contra. No obstante, Michetti por alguna razón hizo mención del asunto recalcando que «no le teme» a Valentina y las acciones que pueda toar en su contra.
«Valentina Sánchez Trivella, que fuiste a la fiscalía a denunciarme y perdiste, fue infructuoso. Yo no te ofendí, yo critiqué tu participación en el Miss Venezuela y la puedo seguir criticando, no te tengo miedo, no soy maltratador de misses, no soy maltratador de mujeres, simplemente antes de que tú nacieras ya yo hacía misses» expresó Marco.
El diseñador continuó diciendo «Tú sabes Valentina que tienes problemas emocionales, que tienes problemas de atención y las autoridades desestimaron un show mediático… No me retracto». Hasta el momento la venezolana no se ha pronunciado para responder a las palabras del diseñador.