Con destellos del 2023 a vista de todos, La corona de Grimal es la marca trabaja para posicionarse en el mercado, con el objetivo de hacerse ver en el cuello, manos y orejas de las personalidades más famosas del momento. Buscando complementar las tendencias del venidero año 2023.
Como un destino a prueba de fallas para todo lo relacionado con la joyería, Grimal ha enamorado e impactado a miles de personas gracias a sus estándares de lujo y alta calidad.
Lo que se comenzó como joyería moderna, terminó siendo eso y más. «Cuidamos mucho la calidad de nuestras joyas; cada uno de nuestros diseños es único y tiene mucha personalidad lo que nos hace una casa de joyería con una pasión indescriptible por la industria», mencionó personal de la empresa.
Gracias a sus procesos de orfebrería tradicional, usando los métodos clásicos para la elaboración de cada pieza; Grimal ha escalado más allá en la industria del lujo.
Ha creado historias que se entrelazan con manifiestos de tradición e innovación dando resultado a joyería moderna con toques clásicos.
Con todo esto por detrás, GRIMAL es, sin lugar a dudas, una eminencia dentro del sector de la alta joyería. Y es que la marca destaca por diseños que han supuesto una revolución dentro del mundo de los accesorios de lujo, donde sus piezas son auténticas obras detalladas, incapaces de pasar desapercibidas.