Una letanía de grandes nombres de Hollywood, entre ellos Benedict Cumberbatch y James McAvoy, han sido elegidos oficialmente para protagonizar la próxima película The Book of Clarence. Tras su exitoso debut en el largometraje, The Book of Clarence llega de la mano del creador y director de The Harder They Fall, Jeymes Samuel. Anteriormente se anunció que LaKeith Stanfield (Atlanta) y Omar Sy (Lupin) estaban a bordo para dirigir el próximo proyecto, sin que hasta ahora se supiera nada sobre el futuro de la película.
Ahora se ha revelado que Cumberbatch, McAvoy y muchos más nombres se han añadido oficialmente al reparto repleto de estrellas de la próxima película El libro de Clarence, según THR. Además de Cumberbatch y McAvoy, The Book of Clarence también contará con Caleb McLaughlin (Stranger Things), RJ Tyler (The Harder They Fall), Anna Diop (Nanny), Tom Glynn-Carney (House of the Dragon), Teyana Taylor (Coming 2 America), Babs Olusanmokun (Star Trek: Strange New Worlds), Chase Dillon (The Harder They Fall), Tom Vaughan-Lawlor (Avengers:End Game) Nicholas Pinnock (Counterpart), Michael Ward (Empire of Light), David Oyelowo (Chaos Walking), Alfre Woodard (12 Years A Slave), Marianne Jean-Baptiste, y Eric Kofi Abrefa entre su reparto. El Libro de Clarence comenzó oficialmente su producción en Italia el lunes.
¿Qué se puede esperar de The Book of Clarence?
Ambientada en la época bíblica, The Book of Clarence contará con Stanfield como el personaje principal de la película, un nativo de Jerusalén con mala suerte que intenta aprovechar falazmente las oportunidades en todos los lugares equivocados. La próxima película pondrá de relieve el viaje de Clarence que le catapulta a explorar la idea de la fe y, en última instancia, le conduce a un camino inesperado. Samuel dirigirá The Book of Clarence a partir de un guión original creado por él y producirá el próximo proyecto junto con Hames Lassiter (The Harder They Fall), el antiguo ejecutivo de Netflix Tendo Nagenda y Shawn «Jay-Z» Carter.
Samuel ha señalado que encontró inspiración para El libro de Clarence en epopeyas bíblicas como Sansón y Dalila, Los diez mandamientos, La historia más grande jamás contada y Ben-Hur. Samuel volverá a componer la banda sonora de la próxima película, en la que el director volverá a contar con Stanfield, Tyler y Dillon, miembros del reparto de The Harder They Fall, en una epopeya de base bíblica que suena más intrigante con cada noticia. En un movimiento a menudo visto en el mundo de Tarantino, la decisión de Samuel de reciclar a los actores de su anterior película fue un paso audaz por parte del joven director, pero que implica que Samuel acaba de empezar en su narración en la gran pantalla.