Demi Moore y Bruce Willis han sido considerados durante mucho tiempo la expareja más amigable de Hollywood. Los actores estuvieron casados durante 11 años y del matrimonio tuvieron dos hijos Rumer, 34, Scout, 31 y Tallulah, 28, quienes, según cuenta el medio de farándula Radar, se han vuelto aún más cercanos a raíz del diagnóstico de afasia que sufre Bruce.
A principios del mes de marzo Emma Heming, la esposa de Bruce reveló que el actor sufría de un trastorno progresivo que afecta la capacidad de hablar y comprender el lenguaje y por ese motivo se retiraría de la actuación.
“Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma”, reveló una fuente. “Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz”.
Toda la familia se está reuniendo alrededor de la estrella de 67 años. “Saben que no estará aquí para siempre”, dijo la fuente. “Así que están apreciando cada momento”.
Las familias de Demi y Bruce a menudo pasan juntas las vacaciones en Idaho.
“Siempre fue un momento especial”, explicó la fuente. “Las tradiciones familiares que amaban continuaron, como sus fiestas de pijamas y noches de juegos”.
Tanto Demi como Emma se han vuelto más unidas en estos momentos de la enfermedad y Emma se ha convertido en la intermediaria entre los ex.
“Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás”, continuó la fuente. “Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él”.
A pesar del deterioro de su salud, sus seres queridos están tratando de mantenerse fuertes, especialmente ahora que se acercan las vacaciones.
“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí”, reveló la fuente. “Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón”.
Todos esperan pasar las vacaciones con su amado padre. “Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce”, dijo la fuente. “Ha sido doloroso verlo deteriorarse. Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y les daba consejos no solicitados”.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, agregó la fuente, “todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”.