Hace varios meses la cantante española Amaia Montero publicó un desalentador mensaje sobre su vida personal y es que estaba atravesando problemas de salud, sin embargo este jueves la intérprete publicó una foto donde aparece sonriente durante un paseo en bote.
Sin decir mucho más, la foto significó una buena señal para miles de seguidores, quienes se mostraron muy preocupados luego del comentario que dejó en redes: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», dijo entonces.
La ex vocalista de La oreja de Van Gogh también accedió a hablar con el programa de televisión español Socialité, de Telecinco, aunque se mantuvo tan reservada como lo ha estado desde el momento en que se dispararan las alarmas.
Según la información difundida, Montero asegura que en estos momentos aun no está preparada para hablar de lo que ha estado viviendo. También dijo que no está muy en buenas con los medios de comunicación. «Bastante heavys han sido los medios con mi familia», sostuvo.
A muchos les anima que ya haya salido del centro de rehabilitación y esté con su familia, quienes dieron declaraciones sobre su estado: «Va mejor y está bien», aseguraron al diario El Español.