La cantante Gloria Trevi, quien estuviera alrededor de cinco años en prisión por delitos de rapto y corrupción de menores, se mostró ofendida por un comentario en redes sociales del Youtuber, Chumel Torres, reseña Eonline.
El comediante subió una imagen en la que se puede leer: «Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA» con el hashtag: cásate conmigo internet.
Esto, refiriéndose a la trata de blancas del «Clan Trevi-Andrade» del que la ex convicta Gloria Trevi formó parte junto a Sergio Andrade, para posteriormente ser exonerada.
El abogado de la regiomontana habló con Imagen TV: «Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, tanto denuncias por cuestiones de violencia de género, ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio».
«Con Chumel Torres hay una cuestión, deberá verse con los juzgados, los ataques, sobre todo en cuestión de género que ha venido llevando y con las aseveraciones, las cuales no tienen un sustento legal, ni ningún sustento jurídico, ni personal mediante los cuales pueda asegurar los hechos, ha lastimado gravemente la imagen pública y cuestiones emocionales y psicológicas de Gloria Trevi», añadió.