El intérprete de origen puertorriqueño, Jerry Rivera, ya está en Venezuela y antes de presentarse ante su fanaticada, tras una larga espera; se dio cita con los medios de comunicación para revelar detalles de lo que serán sus shows en el país y por supuesto de los venideros proyectos de su carrera artística.
Jerry agendó en su lista de presentaciones tres fechas para Venezuela; Maturín 01 de diciembre; Caracas 02 de diciembre y Maracay 03 de diciembre; una puesta en escena que tiene más que emocionado al intérprete de grandes éxitos como «Qué hay de malo», «Amores como el nuestro», «Mi libertad», y «Vuela muy alto».
«Para mí es algo mágico e increíble estar aquí cantando mi música. La verdad no sé ni cómo sentirme», dijo el ‘cara de niño’ en referencia a su regreso a Venezuela.
En medio de su ponencia resaltó el amor que le tiene al país, mencionando que: «Puerto Rico y yo somos venezolanos, los indios nativos de nosotros llegaron de Venezuela; entonces somos hermanos». Además, recordó que cuando comenzó en la música, su gran trampolín fue Venezuela, pues al tener protagonismo en los más importantes programas del país; lograba ser visto en el resto del mundo.
Haciendo referencia a sus presentaciones en el país, reveló que va a cantar la música favorita de sus fanáticos, «no crean voy a cantar cosas que no conocen. Voy a cantar su música favorita de mi repertorio».
Asimismo, hizo mención a los jóvenes que se han conectado con su música, una pasión que quizás nació desde el lanzamiento de «Sayonara»; su exitoso tema compuesto por el venezolano Jonathan Moly.
Y, para causar más emoción entre los asistentes Jerry Rivera aseguró que jamás pensó que su carrera llegaría a tanto, por lo que planea celebrar sus 35 años como artista con el lanzamiento de un nuevo disco, el cual ya está trabajando. «Todo se ha grabado en Venezuela, junto a Juan Miguel», reveló.
En este álbum de estudio contará con la colaboración de otros grandes exponentes de la música, entre ellos Yandel, Don Omar y los famosos hermanos Servando y Florentino; por los que confesó su gran admiración.
Y, en cuando a proyectos futuros mencionó que le encantaría volver a cantar baladas, hacer un álbum en colaboración con prestigiosos exponentes del género.