Adam Sandler nunca ha formado parte de una gran franquicia cinematográfica como Marvel, DC o Star Wars, y ahora está abordando si eso sucederá alguna vez. El veterano comediante se ha dado a conocer recientemente por hacer películas originales de Netflix y seguir mezclando papeles más dramáticos. Ha ayudado a lanzar nuevas franquicias con Hotel Translyvania y Grown Ups, pero por lo demás nunca ha sido parte de una pieza importante de IP. En lugar de unirse a una franquicia cinematográfica importante, los próximos proyectos de Adam Sandler incluyen nuevas colaboraciones con los hermanos Safdie y un drama de ciencia ficción para Netflix.
Durante una nueva entrevista con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused, se le preguntó a la estrella de Hustle, Adam Sandler, sobre el hecho de no tener una franquicia importante en su filmografía. Horowitz le preguntó si alguna vez consideró unirse a Marvel, DC, Star Wars, Harry Potter u otra gran serie de películas. Sandler confirmó que nunca se lo ha planteado aunque es un fan de ese tipo de películas. Pero tampoco cree que vaya a suceder. Sandler también confirmó que nunca fue contactado por Marvel para ponerle voz a Rocket en Guardianes de la Galaxia, algo que James Gunn también desmintió previamente. Mira su respuesta a continuación:
«Nunca he pensado en ello, tal vez porque nadie me lo ha pedido. No lo sé. Estoy muy metido, me encantan esas cosas. Veo esas cosas y digo wow, estas películas increíbles, pero no, no ha sucedido y probablemente no sucederá.»