Ante sus recientes declaraciones, en las cuales Gaby Espino indicó que le querían cerrar su cuenta de Instagram, muchos de los usuarios que hacen vida en esta red le hicieron comentarios muy críticos por el papel que está tomando en esta polémica.
Seguidores de la actriz, le señalaron que está muy mal hacerle el juego a un maltratador, como lo es Miguel Mawad. Además la criticaron fuertemente por guardar silencio ante los vídeos en donde se ve a quien se dice es su pareja actual, maltratar a Aleska Génesis.
Personas indicaron que les parece sospechoso, que justo cuando la opinión pública estaba en contra de Miguel Mawad, por todas las pruebas contundentes que dejaban en claro que le pegaba a las mujeres y a los animales, sale ella con este comunicado, que sólo sirve para desviar la atención sobre los crímenes cometidos por quién aparentemente es su actual pareja sentimental.
Otros de los comentarios se centraron en que la prueba que presenta es un simple escrito, que no tiene ningún valor como prueba, porque eso lo puede hacer cualquiera en su computadora, hacerle captura y presentarlo en sus redes.
También le hicieron un llamado a cuidar su carrera, porque esas acciones que está tomando, la dejan muy mal paradas ante la opinión pública y seguramente eso le va a costar oportunidades de trabajo.