Si bien es cierto, con el estreno de su reality show, más detalles referentes a la familia Montaner están siendo revelados; sin embargo, uno bastante llamativo ha quedado expuesto, aunque fue en medio de una entrevista.
Ricardo Montaner mantuvo un encuentro con Yordi Rosado, en esta entrevista por supuesto habló de su familia, por lo que hizo mención a Héctor y Alejandro, los hijos que tuvo con su primera esposa y también de Mau, Ricky y Evaluna, quienes gozan de una increíble fama.
Ahora bien, un sexto hijo salió a relucir, luego de que le intérprete se refiriera a sus «seis bendiciones», cosa que muchos no llegaron a entender, pero el mismo Montaner se encargó de aclarar el tema.
Ricardo Montaner explicó que, con Marlene Rodríguez, su esposa, «adoptaron» a un niño hace varios años, se llama Cristóbal Brito y también está involucrado en el mundo de la música, pero desde la producción.
Es director en un sello discográfico y además fundó otra empresa relacionada el tema, indica en sus redes sociales. Montaner contó que Brito llegó a su vida y a la de su esposa, gracias a su hijo Ricky, que al igual que Mau y Evaluna, no tiene el famoso apellido del artista.
“Es un mejor amigo de Ricky, que un día se mudó a vivir en casa y nunca más se fue. Y lo criamos, lo terminamos criamos. Por eso Marlene y yo contamos que tenemos seis hijos”, dijo el cantante.
Aclaró que Brito no tuvo ningún problema en su casa, sino que le gustó vivir con ellos. Los esposos lo ayudaron en todo, y lo trataron igual que a Evaluna, Mau y Ricky, agregó el artista.
El hijo adoptivo de los Montaner no es tan conocido por muchos, pero sigue siendo muy cercano a sus hermanos de corazón y a las parejas de ellos.