A una semana de su muerte, siguen surgiendo detalles de Aaron Carter, se pudo conocer que el cantante escribía un libro con sus memorias justo antes de su fallecimiento.
De acuerdo a medios estadounidenses como Page Six y New York Post, el libro titulado Aaron Carter: una historia incompleta de una vida incompleta, se publicará el martes 15 de noviembre, aunque el cantante intentó parar la publicación poco antes de morir, según aseguraron sus representantes al medio Page Six.
“Aaron, a la mitad de trabajar en el libro, dijo «no quiero tener nada que ver con esto» y se detuvo, así que cuando la editorial dice que tienen luz verde para publicar, no es verdad. Eso va en contra de los deseos de Aaron”, dijo su publicista.
Sin embargo, recientemente se han filtrado algunos capítulos no autorizados del libro de memorias de Aaron Carter, en los que relató momentos de su vida.
En una parte de la escritura, Carter contó una anécdota que se convirtió en presagio de su muerte. “Recuerdo que me encerré en el baño de una de nuestras habitaciones de hotel y me quedé dormido en la bañera porque necesitaba dormir más. Mi madre echó la puerta abajo, temiendo que me hubiera ahogado ahí dentro”.
Asimismo, habló de una noche que pasó en la casa de Michael Jackson y que supuestamente despertó y vio al cantante de Thriller parado frente a su cama solamente con en ropa interior, esta anécdota habría ocurrido en el mes de agosto de 2003, cuando la estrella juvenil tenía 15 años.
También aseguran que en el libro, el hombre profundiza en otros aspectos de su vida y sus relaciones, así como su romance con Hilary Duff entre 2000 y 2003, Aaron cuenta cómo perdieron la virginidad cuando la actriz tenía solo 13 años. Motivo por el que Hilary ha calificado el libro de “obsceno y repugnante en un momento de luto”.