Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa Chisme No Like denunciaron públicamente que fueron víctimas de robo tras hablar del delicado caso del cantante venezolano, Chyno Miranda, de quien en varias oportunidades han revelado información sobre su vida.
A través de sus redes sociales los presentadores de televisión Javier Ceriani y Elisa Beristain anunciaron que tras sacar a la luz nuevos y polémicos videos sobre el maltrato de Chyno en la clínica Tía Panchita en Venezuela, han recibido amenazas con el fin de hacerlos callar, sin embargo revelaron a su público que a pesar de los riesgos no ocultaran su verdad.
Mediante un preocupante video dijeron: «Bueno les cuento que nos quieren intimidar para que nos caguemos, ustedes han sido testigos de las noticias que hemos venido informando en Chisme No Like. Nos robaron las computadoras, entraron a nuestro estudio de Youtube, nos saquearon, nos hackearon, se llevaron la caja fuerte y algunos mensajes mafiosos que dejaron, sabemos quienes son, los hemos filmado con nuestras cámaras».
En este caso, Elisa dijo a su público que ellos tienen cámaras escondidas y van a exponer a quienes están detrás del asalto a su equipo, concluyendo que a pesar de la falta de instrumentos tras el robo, no los van a censurar.