Después de 12 años sin pisar suelo venezolano, la intérprete Natalia Jiménez regresó y sin duda alguna marcó historia en el corazón de quienes asistieron a este reencuentro con el cual celebró 20 años de carrera artística.
En la sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño se dieron cita más de 2.000 personas, y cuando el reloj marcó las nueve de la noche salió a escena esta increíble estrella que estremeció el espacio con su potente vozarrón.
Al ritmo de «Donde irán», «Que te quería», «Niña» y «Perdición», la cantautora española, de 40 años, le dio inicio al show.
Las emociones se hicieron sentir durante todo el show en el que en distintas oportunidades paró a los asistentes de sus asientos, y le removió los sentimientos a Natalia, quien aseguró que extrañó mucho al país. «¡Gracias por este sold out!», dijo.
Asimismo, aseguró que siempre ha dejado claro que el público venezolano es diferente: «Siempre he presumido el público de acá. Venezuela se la lleva de calle».
Para completar su puesta en escena, otros tantos éxitos tomaron turno, entre ellos: «Daría», «Sueños Rotos», «Recuérdame» y «Me Muero».
Además, presentaciones especiales, una en acústico con la que dejó perplejo a unos cuantos por su impecable presentación, interpretando: «Tu y yo», «Tan Solo Tú», «La Frase Tonta» y más.
Ya casi para finalizar y junto a un grupo de mariachis, Natalia Jiménez recordó a Juan Gabriel, revelando que él fue quien la impulso a incursionar en la música regional y así le dio paso a la entonación de: «Costumbres», «La Gata Bajo La Lluvia», «Te Lo Pido Por Favor», «Ya Sé Que Tú No Te Vas», «Amor Eterno», «Se Me Olvidó Otra Vez», y «Quédate con ella».
Natalia Jiménez se despidió de su público venezolano con una final avasallante, cantando «El Sol No Regresa» y «El Rey».