Desde hace varios días el nombre de Chyno Miranda ha ocupado cientos de titulares; esto tras una investigación que se inició luego de que se asegurara que en el Centro de Rehabilitación Tía Panchita no estaba recibiendo los cuidados, ni el trato necesario.
Más y más detalles se suman a esta complicada historia, tras un allanamiento llevado a cabo por las autoridades pertinentes. A través de las redes sociales el fiscal de la República, Tarek William Saab; reveló parte de los resultados que dejó el plan que llevaron a cabo los fiscales 30 y 46 nacional.
El titular del Ministerio Público expuso: «dicho allanamiento se logró ejecutar el #3Nov luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo: de allí se trasladó a Jesús (el Chino) Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud».
Medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar; fueron algunos de los objetos colectados tras un allanamiento al centro de rehabilitación.
Entre otros detalles puntualizó que: «Actualmente el artista Jesús Chino Miranda, se encuentra interno en la Clínica El Cedral para una evaluación exhaustiva por disposición del Tribunal Civil; quien no tiene impedimento alguno en recibir visita de sus familiares: como su mamá, tíos, hermanos, etc».