Katy Perry causó revuelo en las redes sociales y generó preocupación entre sus seguidores, por un suceso del que todavía no se ha podido dar explicación. Se trata de un episodio que vivió la cantante y del cual miles de sus seguidores fueron testigos.
La cantante se volvió viral en las redes sociales, luego de que, en una de sus últimas actuaciones en una presentación en la famosa ciudad de Las Vegas, su ojo derecho comenzara a moverse sin control.
El momento quedó grabado y rápidamente fue difundido en internet. En el video se puede ver a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show, mientras el público aplaudía, pero en ese momento, la cantante se queda completamente inmóvil en el escenario con una expresión peculiarmente fría y se percibe que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad.
Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando así su actuación.
A pesar de que el hecho solo duró segundos, los fanáticos de la famosa se mostraron angustiados por lo sucedido, y algunos aseguraron que su comportamiento podría ser resultado del estrés o por un posible síntoma de parálisis facial.
Aunque la protagonista de la noticia no se ha pronunciado al respecto de este hecho, ya son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de unas antiguas declaraciones de Perry en la que ya hablaba de ciertos problemas con sus ojos.