Tras su éxito en las plataformas digitales con «La Turista«, Potter regresó al ruedo junto a Yunglian y Sarc con un tema que rompió todos los paradigmas en las plataformas digitales.
El videoclip de «Para que los sordos bailen» vibra con un ambiente innovador, atrevidos movimientos de cámara y un «flow» inexplicable que con el primer beat te pone a mover los pies.
«Pa’ que los sordos bailen se grabo en Anaya Studio junto a Warlnex en la parte de grabación, y Grizzly en la parte de producción del beat«, manifestó el cantautor que superó los 7 mil seguidores en la red social Instagram.
Asimismo, el artista señaló que la colaboración con Yunglian y Sarc ha sido satisfactoria.
«Siento que están trayendo propuestas frescas. El estilo de ellos es un poco a lo que llamaríamos punk así que cuando los conocí sentí que debíamos hacer una cumbia con un toque de su esencia y por eso las guitarras y los sonidos oscuros, dar esa vibra de rock, punk», señaló Potter.
El videoclip de «Para que los sordos bailen» fue dirigido por «LOS QUE NO SABEN HACER CINE«.
«Grabamos en dos días distintos por temas de itinerario, nos dieron dos horas para grabar en las oficinas donde se fue una hora en maquillar y tapar los tatuajes y la otra hora fue para grabar», informó el músico y bailarín.
El tema del video explica la dualidad de la labor en una oficina, un ambiente serio, aburrido, pero plasmando lo que está en el pensamiento de muchos: «una mente alegre, que quiere salir a disfrutar y al final terminas sucumbiendo a ese pensamiento y te vas del trabajo», dijo Potter.
Daniel Rebolledo, su nombre de pila, celebró que el tema está teniendo una gran recepción en las plataformas digitales.
«Al tema le está yendo muy bien en las redes gracias al promocional que hicimos, haciendo una parodia de los reviews de comida, ya nos han hecho varias video reacciónes y la gente quiere que sigamos sacando cumbia», añadió.