Eddie Redmayne confiesa haber robado el atrezzo de un personaje importante en el plató de las películas de Fantastic Beasts and Where To Find Them. Conocido por sus numerosos papeles destacados, incluida su interpretación ganadora del Oscar en la película biográfica de Stephen Hawking, La teoría del todo, el poder de las estrellas de Redmayne es ciertamente innegable. Sin embargo, algunos de sus papeles más recientes le han llevado a adentrarse en el Mundo de los Magos en la esperada precuela de las películas de Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, que presentó a Redmayne como Newt Scamander.
Newt Scamander es el tímido y amable magizoólogo y el autor del famoso libro de texto de magos, Fantastic Beasts and Where to Find Them. La última incorporación a esta franquicia, Los secretos de Dumbledore, se estrenó a principios de este año y seguía a Dumbledore (Jude Law) y a Newt en sus intentos de acabar con el mago oscuro Grindelwald (Mads Mikkelsen) y su ejército, una trama que se había desarrollado en las dos películas anteriores de la franquicia. Inicialmente, se planearon cinco películas para la franquicia de Bestias Fantásticas, aunque la decepcionante recaudación de Los secretos de Dumbledore ha hecho que la confirmación de una cuarta película aún no haya llegado.
Recientemente, en una conversación con The Hollywood Reporter, Redmayne confesó haber robado un atrezo bastante notable en el plató de Bestias Fantásticas. Después de revelar que también se embolsó un accesorio de La teoría del todo, Redmayne pasó a revelar que recientemente consiguió hacerse con el maletín de Newt, que alberga las criaturas mágicas de su personaje dentro de la película. El actor se apresuró a bromear pidiendo que «no se lo cuenten a nadie», mientras su compañera de reparto en La buena enfermera, Jessica Chastain, se burlaba de que admitiera su robo ante las cámaras. Vea la confesión de Redmayne a continuación.
«También he robado recientemente el maletín de Newt de ‘Fantastic Beasts’. No se lo digas a nadie».