José Cosculluela Suárez, mejor conocido como Cosculluela fue arrestado por violencia domestica hacee tan solo horas, recientemente se conoció que fue puesto en libertad.
De acuerdo a información de medios internacionales, al rapero le otorgaron la libertad, con grillete electrónico, tras pagar una fianza de $240.000 mediante un fiador privado.
Además, se conoció que la preliminar fue pautada para el próximo 13 de octubre, luego de que un juez encontró causa probable en cargos relacionados a violencia doméstica y dos cargos por ley de arma.
El pasado viernes 14 de octubre, el boricua fue detenido por la Policía de Puerto Rico. Todo el inconveniente comenzó cuando su expareja solicitó una orden de protección a las autoridades, según aseguró el portal Primera Hora.
Asimismo, la prensa informó que el artista fue arrestado por la incendiar dos de los vehículos de su exnovia, Jennifer Fungenzi Jaques, y confirmó que el Atentado fue en las afueras de su residencia, ubicada en el complejo exclusivo Palmas del Mar, en Humacao, Puerto Rico.