Alina Luz Akselrad, Miss Argentina 2020 y candidata a Miss Grand 2021 realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram manifestando su denuncia contra el concurso Miss Grand International.
La modelo explicó: “En el certamen Miss Grand International 2021 fue suspendida mi participación como Miss Grand International Argentina, pese haber sido designada oficialmente por la Organización Internacional”, donde también mencionó “La suspensión fue originada por desavenencia entre la Organización Internacional y el franquiciante argentino, Sr. Marcelo Shaya”.
Posteriormente a la publicación, hizo énfasis en la riña por el incidente económico con el representante del concurso, a lo que destacó “Pese haberle solicitado y reiterado a Nawat Itsaragrisil, presidente de la Organización, la devolución del dinero abonado, nunca me respondió y mucho menos reintegro el dinero abonado”.
“Por tal razón, inicie con mis Abogados, el reclamo legal a Nawat Itsaragrisil, también al representante Argentino Marcelo Shaya y a la continuadora de la franquicia en Argentina, Tais Ibarra, todos solidariamente responsables y cómplices de esta estafa”, dijo Alina.
Concluyó “Les reproduzco las intimaciones oportunamente enviadas a la Organización internacional y a los representantes argentinos para que estén en conocimiento directo”.