Como parte de las festividades de la TwitchCon, que comenzó el viernes y se extiende hasta el domingo por la noche, hay un pozo de espuma. Los streamers han saltado a ella después de luchar en unas plataformas elevadas, al estilo de los gladiadores. Al parecer, algunos de ellos se han lesionado gravemente.
Adriana Chechik ha sufrido la lesión más alarmante, que puedes ver en el video de abajo (compartido por primera vez por Clippy Chimp), en el que salta de una pequeña plataforma, se parte las piernas y luego aterriza sobre el coxis, antes de rodar y decir «no puedo levantarme». Poco después se oye a un locutor decir: «No, no, está bien».
Chechik tuiteó más tarde: «Bueno, me he roto la espalda por dos sitios y me van a operar para ponerme una barra de metro como soporte hoy. Enviénme su apoyo. Cuando llueve, diluvia y definitivamente estoy sintiendo la lluvia ahora mismo».
Tras su lesión -y un llamamiento a otras personas para que se manifiesten a través de su amiga EdyBot, que era la otra persona que saltaba en el video de arriba y que dice que también se lesionó la espalda-, otros compartieron informes de lesiones que dicen haber sufrido en el mismo pozo, como una rodilla dislocada: