En esta ocasión hablaremos sobre este tema tan importante, ¡Comencemos!
¿Pero, que es anorexia?
Es un trastorno de conducta alimentaria, distinguido por el peso corporal anormal bajo en los adolescentes con anorexia; estos sienten un pavor intenso de solo pensar que pueden aumentar de peso, además, tienen una percepción distorsionada de su peso.
– Cómo controlar su nutrición
Una opción eficaz para que los padres puedan controlar su nutrición es instalando eyeZy, la cual es una aplicación espía efectiva, que ayudará a proteger a sus hijos que presentan señales de anorexia, con solo monitorear su teléfono con el keylogger para iphone y otras funciones útiles.
Con esta poderosa aplicación los padres podrán:
- Ver si visita páginas web para hablar de dietas, de tal manera que podrán ver todo lo que ella está buscando.
- Podrán configurar palabras clave como, por ejemplo: «dieta, vómito, hambre», y cuando tu hija realice las búsquedas en relación a esos temas, tú recibirás una notificación por mensaje de texto en tu teléfono.
- Podrán monitorear sus aplicaciones de mensajería social para poder ver si participa en chats sobre dieta, vomito, hambre o cualquier palabra que hayas configurado.
- También podrán ver las aplicaciones instaladas en su teléfono, de tal manera que puedan comprobar si tiene una aplicación de dieta o de cualquier otra palabra que hayas configurado.
¿Cuáles son las señales de advertencia?
Algunas de las señales de niñas con anorexia son:
- A menudo está ausente de las comidas familiares por varias razones.
Inventa cualquier tipo de excusas para no presentarse y poder cumplir su objetivo
- Cuenta calorías.
A todo lugar donde va tienda a revisar cada etiqueta de calorías en los productos, e incluso termina por ausentarse si el lugar es muy concurrido.
- Sigue una dieta muy estricta, no la pasa por alto bajo ninguna circunstancia.
Procura comer lo mínimo y lo demás lo bota o lo desaparece, siempre aprovecha que mamá esta muy ocupada para notarlo.
- Tiene interés en las páginas web que hablan de dietas.
Se obsesiona con la búsqueda de información sobre dietas en la web y siente que nunca es suficiente; siempre trata de distorsionar toda receta para ingerir alimentos lo menos que pueda.
- Ella causa vómitos por su cuenta.
De forma premeditada se causa vómitos en el transcurso del día; le gustan los lugares solos porque se le facilita el hacerlo.
- Ella compra productos tales como laxantes, enemas o diuréticos.
Su obsesión es tal, que llega hasta los extremos de ingerir medicamentos para provocar diarreas de forma continua.
¡Padres, no descuiden a sus hijos!
¿Qué tan malo es?
Padres, ustedes tienen que estar en constante investigación y formación acerca de este importante tema de como ayudar a alguien con anorexia, pues tu hija necesita aun más de ti.
Padre de familia, también debes de estar cociente y muy alerta a esos chats de adolescentes que promueven este tipo de enfermedades. Estos lugares son bastante populares y explican, que puede ser peligroso para la salud de tu hija, pero ahí hay, muchos que se infiltran y dan consejos muy dañinos para la salud.
Mi recomendación es que monitorees su teléfono para tenerla bajo control, pero tan pronto como hayan signos de que algo malo podría suceder, es mejor que comiences un tratamiento en centros donde hay personal especializado en este tipo de situaciones.
No ignores las señales que tus hijos dan, y nunca olvides que tu hija depende ti, ¡vamos tú eres un héroe padre de familia!
Conclusión
Por ahora te dejo con esta valiosa información, que se te será de mucha utilidad, pronto volveremos con más temas valiosos para ti y para tus familiares, no te lo pierdas,
¡Síguenos en nuestras redes y continua con nosotros!
¡Nosotros Siempre Estamos Pensando En Tus Beneficios!!!