Kate Winslet tuvo que hacer un stop en su apretada agenda a causa de un accidente en el set de rodaje en Croacia de su nueva película, Lee, que la obligó a acudir a un hospital.
La galardonada actriz sufrió un resbalón que la hizo perder el equilibrio y caerse. Por precaución fue trasladada a un hospital en la ciudad de Dubrovnik.
“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”, dijo su representando a través de comunicado enviado a Deadline.
Lee, un filme dirigido por Ellen Kuras, cuenta la historia de la modelo Lee Miller, convertida en fotorreportera en la Segunda Guerra Mundial.
Winslet da vida a Miller en la película, en la que también participaron Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Conner.
Según el diario Daily Mail, Winslet apareció visiblemente recuperada de su lesión tras abandonar el hospital y siguió filmando escenas de alta intensidad en un set al aire libre que recrea una base militar.
A la actriz de 46 años se le podrá ver en cines a finales de este año en el filme Avatar: El sentido del agua, en el que interpreta el personaje de Ronal, una líder de la tribu oceánica de los Metkayina.