“Los 7 pecados capitales” llegarán a Caracas este próximo 24 de septiembre con su sexto evento “Lujuria”, donde el afro latin house y la movida urbana se unirán desdelas instalaciones de La Quinta Bar entre dos ambientes: Techraza y Venue
“Lujuria” será la sexta edición de una experiencia temática y musical que reunirá a grandes exponentes nacionales e internacionales del género en un solo lugar en una noche sin precedentes. Asimismo, se une a la serie de siete pre-eventos que dan una antesala al evento oficial de “Transilvania” para este 2022, que se espera tenga un aforo de más de 8.000 mil personas en un rango de edades bastante amplio.
Entre los artistas que tomarán la tutela del show en la Techraza, arribará por primera vez al país Cato Anaya, quien desde Colombia se ha convertido en uno de los DJ’s más reconocidos e influyente del afro latín house, quien además compartirá stage junto a destacados artistas venezolanos como: Wizzard, Gerard Valera, Reox, Guille Cisneros, Fattori, entre otros. Mientras que en el Venue contaremos con la representación criolla de Budú, cantante con amplia trayectoria y proyección internacional quien le pondrá el toque “pecaminoso” a la velada, también estará acompañado de reconocidos DJ’s nacionales de música urbana tales como: Juan Silva, Alex Nunes, Edgar Naranjo, Bazz, Mattz, Lez y demás artistas que con su esencia colocarán a “Lujuria” en el top de fiestas más destacadas del año.
“Lujuría” contará con la producción de todo el equipo de Transilvania Music Fest, en el que encontraremos un gran despliegue tecnológico, de iluminación y diferentes experiencias alusivas a los pecados capitales, siempre cuidando todas las medidas de bioseguridad.
Son más de siete años que Transilvania ha formado parte de la movida nocturna caraqueña, convirtiéndose en uno de los festivales de DJ’s más importantes del país y con “Los siete pecados capitales” ratifican su compromiso con los venezolanos en producir eventos de calidad. Además, cuentan con el respaldo en cada evento de grandes marcas aliadas.