Este sábado 3 de septiembre se llevó a cabo en las afueras de El Poliedro de Caracas el concierto de «Los Líderes» Wisin y Yandel, presentación que mucho esperaban, pero que se terminó viendo empañada por distintas razones.
Al tan solo llevar al reciento las quejas se hicieron sentir con el trato de las autoridades y la negada de acceso al estacionamiento por «falta de puesto», pero cobrando hasta 20$ por dejarlo a las afueras. Escasos metros antes de las puertas, «matraqueros» se convirtieron en protagonistas al cobrar 5$ a los asistentes para pasar sin hacer cola.
Entre otros detalles, equipo de prensa nacional se quejó por los malos tratos y es que nada sucedió como en días pasados se había prometido en una rueda de prensa. Eran sacados de las áreaa que supuestamente había sido designada para los profesionales.
Además, en más de tres oportunidades el estacionamiento quedó oscuro por fallas de luz, tan solo quedaba iluminada la tarima y las pantallas, por estar conectadas a una planta eléctrica.
Por si fuera poco la salida se convirtió en un caos total y es que, a pesar de que suele ser lenta en este tipo de eventos, en esta oportunidad era entorpecida por la misma desorganización del evento y el personal policial que laboró.
Ups!
Aunque Antonio «El Potro» Álvarez retomó su carrera musical hace poco, aprovechó este show para presentarse ante el público, pero no recibió la respuesta que esperaba. En medio de su presentación los asistentes coreaban «fuera» y abuchearon durante toda la puesta en escena.