El primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda falleció a los 81 años, el hecho ocurrió la mañana de este jueves. Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte.
La noticia fue anuncianda a través de la cuenta de la Asociación Nacional de Actores. «La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz», informó la organización.
En los años setenta el actor alcanzó la fama a través de su participación en cintas como Calzonzín Inspector, La casa del sur, El elegido y Celestino. Su debut en la pantalla chica fue en el año197, el cual hizo que se ganara el respeto y admiración del gran público, actuó como el villano de las telenovelas en más de cincuenta títulos.
Manuel participó a principios de este año, en el melodrama Corazón Guerrero, junto a la actriz Ana Martin, ambos compartieron créditos con la nueva ola de artistas, como Alejandra Espinoza, Karena Flores y Gonzalo García Vivanco.