Los documentos del explosivo juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, previamente sellados, se han hecho públicos y desde entonces, algunos secretos impactantes están saliendo a la luz.
Mientras los últimos detalles del caso salen a la luz en Internet, una influenciadora de Internet, que responde al nombre de House Inhabit, está ganando rápidamente la atención por una exposición, que se somete como «fiestas cuestionables» de Heard en Substack.
Recientemente, el sitio web House Inhabit, dirigido por Jessica Reed Kraus, reveló información sobre las arriesgadas fiestas de la actriz de Aquaman en Los Ángeles, que supuestamente incluían grandes cantidades de MDMA, alcohol y relaciones sexuales.
Kraus también compartió que obtuvo el conocimiento de «ex socios» de Heard, que habían «presenciado personalmente sus tendencias dañinas».
El artículo también incluía información impactante sobre la relación entre Elon Musk y Heard. Según el artículo, uno de los asistentes a la fiesta reveló que «no es sorprendente para cualquiera que la conozca [a Heard]. Amber siempre le estaba grabando [a Musk]. Tenía un método. Lo tenía claro. Conseguía que Elon se levantara realmente [improperio], para que ocurrieran eventos incriminatorios y luego lo filmaba todo».