Un usuario empleó redes sociales para denunciar públicamente la mala actitud que presuntamente recibió en un local comercial en Chile de parte de la pareja de actores venezolanos, Rosmeri Marval y Aran de las Casas.
El empleado venezolano de un local comercial en el pais sudamericano acusó a ambos artista criollos de ser ‘’groseros y prepotentes’’ con todos los trabajadores del lugar. ’Muy bonito todo hasta que entraron a la tienda donde trabajaba y fueron súper groseros y prepotentes. En fin’’ agregó primeramente.
Añadió: ‘’Entraron y dejaron al vendedor con la palabra en la boca, Rosmeri dió la espalda todo el tiempo. Cada vez que los vendedores se acercaban a explicarles las mil cremas que se quisieron probar ninguno respondía y se iban a otro lado. Aran dijo que éramos unas “ladillas”.
No dudó en apuntar además, lo siguiente: ‘’Y que queríamos era una foto. Literal nuestro trabajo era atender? además que todos eran chilenos y no sabían quienes eran. Dejaron la tienda hecha un desastre y rosmeri dijo (casi gritando) me voy porque el ambiente está muy tenso y estos productos son caros y malos. Tipo??’’.