Nuevos detalles salieron a la luz sobre la acusación en contra de Ricky Martin. Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, aseguró que mantuvo una relación sentimental con el artista durante siete meses.
El nombre de Dennis estaba en anonimato al estar salvaguardado por la Ley 54, que protege a las victimas de violencia domestica. Sin embargo, Eric Martin, quien es hermano del cantante, lo reveló y aseguró que el joven tiene problemas mentales.
El joven de 21 años aseguró en la demanda que Ricky Martin consumía drogas y alcohol. Además, apuntó que cuando él rompió la relación, el artista no le agradó, por lo que comenzó a llamarlo con insistencia ya perseguirlo
Si Ricky Martin es declarado culpable podría enfrentarse a una pena máxima de 50 años de prisión. Aunque los abogados del boricua insisten en que no hay ninguna prueba concluyente.
El próximo 21 de julio será la primera audiencia del juicio y Dennis Yadiel Sánchez tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso. Aunque el historial negativo del joven podría jugar en su contra.
De acuerdo a lo reseñado por el diario 20 Minutos, una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, lo denunció por acoso después de que este la amenazara con destruir su vida.
RICKY MARTIN ROMPE EL SILENCIO Y ASEGURA QUE ALEGACIONES DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SU CONTRA SON «FALSAS»
El equipo legal de Ricky Martin aseguró este sábado 2 de julio que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas», después de que se emitiera una orden de protección en su contra.
«Las alegaciones contra Ricky Martin, que condujeron a una orden de protección, son completamente falsas», según el comunicado de su equipo legal difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.
«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto; nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado», agregó la escueta nota citada por la agencia de noticias.