Katherine Hasegawa, residenciada en la ciudad de Londres, Reino Unido, sorprendió a los amantes del arte en el museo de economía de Estocolmo tras la presentación de un vestido diseñado con billetes venezolanos devaluados en los últimos años y enviando así un mensaje con respecto a la inflación que se vive en el país.
La oriunda de la ciudad de Caracas dijo que el atuendo lo diseñó para una presentación universitaria en la Universidad de Cambridge, pero fue tal el impacto que generó que fue contactada por el museo para que formara parte de una exhibición sobre la hiperinflación representando a Venezuela con su increíble traje.
La creación está conformada por alrededor de 2.500 billetes venezolanos de diferentes conos monetarios que ya no son comerciales en el país manejado por el régimen de Nicolás Maduro.
El vestido se quedará en Estocolmo hasta el mes de agosto y se encuentra en la búsqueda de un nuevo lugar en donde seguir expuesto, según lo que reseñaron varios medios de comunicación.