Travis Barker fue hospitalizado el martes en Los Ángeles por una razón no revelada.
Según varios informes, el baterista de Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, de 46 años, fue trasladado al Centro Médico Cedar-Sinai para recibir más atención después de haber ingresado en el Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana.
A las 10:45 a.m. PT del martes, Barker compartió un vago mensaje en Twitter, posiblemente aludiendo a su condición médica. «Que Dios me salve», escribió el baterista.
Sin embargo, el breve post de Barker no ha sido la única actividad en su cuenta de Twitter desde entonces. Su cuenta también retuiteó un post de Billboard compartiendo un artículo sobre su reciente trabajo con el cantante Jxdn, que colaboró en dos singles en honor al difunto amigo de Jxdn, Cooper Noriega. Los singles del dúo fueron lanzados a principios del martes.
Aunque la condición de Barker es actualmente desconocida, su hija, Alabama Barker, compartió un mensaje preocupante a través de su historia de Instagram más tarde el martes, pidiendo a los fans «Por favor, envíen sus oraciones.»
Barker ha sido una fuerza en la industria musical durante casi tres décadas, colaborando recientemente con artistas como Machine Gun Kelly y Post Malone. Actuó en la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby en marzo.
Más recientemente había subido a un nivel más llamativo en el ojo público, ya que su relación con Kourtney Kardashian fue documentada en la primera temporada de «The Kardashians» de Hulu el año pasado. La pareja se casó oficialmente en Portofino, Italia, en mayo.
Los representantes de Barker y Kardashian no estaban disponibles de inmediato para hacer comentarios.